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Politica de envios

Enviamos los artículos tan pronto como los recibamos de los vendedores, pero este no será el mismo día que su pedido. En general, recibirá su artículo dentro del plazo de envío elegido (3-6 días hábiles / Mínimo 10 días hábiles). Si anticipamos un plazo de entrega más largo (en caso de que el producto Ubuy no lo cumpla), se indicará en la página de descripción del artículo. Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de entrega de un artículo específico, comuníquese con nosotros con sus preguntas.

Debería recibir un correo electrónico confirmando su pedido poco después de haberlo realizado. Si no recibe ese correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado y vea si puede localizarlo (marque "No como correo no deseado" para recibir los correos electrónicos directamente en su bandeja de entrada). Esto es especialmente importante porque, si no ha recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, tampoco recibirá el correo electrónico con la notificación de envío y la información de seguimiento.

Notas importantes

  • Si el envío llegó a su país y no hay respuesta suya, su envío será devuelto al país de origen. En este caso, solo le reembolsaremos el costo del producto (y los cargos de aduana si corresponde). Los gastos de envío no serán reembolsables.
  • Después de recibir el envío, si encuentra que falta algún producto, tendrá 3 días para informarnos. En caso de que no reciba su pedido dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra, comuníquese con nosotros de inmediato. Es posible que no aceptemos la inquietud si la recibimos más allá de este plazo.
  • En casos excepcionales, un envío puede quedar atascado en la aduana y es posible que necesite una declaración o documentos adicionales de su parte. Si no proporciona la declaración solicitada o los documentos adicionales, no podremos ofrecer ningún reembolso de nuestra parte porque el envío será confiscado por las autoridades aduaneras.
  • En el caso poco probable, si existe la posibilidad de que el envío pueda devolverse al origen debido a documentos incompletos del destinatario, es posible que le reembolsemos solo el costo del producto.
  • Entrega rechazada: En este caso, Ubuy intentará devolver el envío al origen (EE. UU., Reino Unido, CHINA, HK, KR y JP) y el envío de devolución se deducirá del costo del Producto. Por lo tanto, el monto de su reembolso será el costo del producto - el costo de devolución = el monto del reembolso. Esta cantidad le será reembolsada tan pronto como el envío regrese al vendedor. En caso de que el producto no pueda devolverse al origen (EE. UU., Reino Unido, CHINA, HK, KR y JP), entonces, en ese caso, no le ofreceremos ningún reembolso. Dado que el artículo será eliminado por la aduana de su país.

No cumplido por Ubuy Products

Los productos no cumplidos por Ubuy pueden tardar un mínimo de 10 días (hasta 40 días) en entregarse. Podríamos cancelar dicho (s) producto (s) del pedido y reembolsarle si surge algún problema con la entrega de dichos productos. Aceleraremos el proceso de dichos productos tan pronto como los recibamos de los vendedores en nuestros almacenes.

Recuerde: En caso de que cualquier producto del pedido se cancele debido a cualquier motivo, como falta de stock, restricciones, etc., entonces tenemos los derechos para procesar los productos restantes del pedido.

Pautas de cancelación

La opción de cancelación de pedido está disponible en su cuenta Ubuy durante media hora desde el momento de la compra si ya no desea recibir.

La opción de cancelación de pedido está disponible cuando hace clic en la pestaña "Mi pedido" en su cuenta de Ubuy.

Después de hacer clic en la opción "Cancelar pedido", su pedido / producto se cancelará y no se producirán cargos.

Nota: Después de media hora, el botón "Cancelar pedido" se eliminará de la pestaña de mi pedido.

En el caso de que desee cancelar su pedido por cualquier motivo, serán de aplicación las siguientes condiciones:

  • Si el pedido / producto ha sido procesado por el vendedor pero aún no se ha enviado, no se aplicarán cargos.
  • Si el pedido / producto ha sido procesado y enviado por el vendedor a nuestro almacén de destino, los cargos de envío parciales se deducirán del monto total del pedido. Para conocer el monto exacto de la deducción, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.
  • Si el pedido ha sido enviado para su país y el número de factura de Airway está disponible en la empresa de mensajería en la página de seguimiento, entonces el pedido no se puede cancelar. Estará cubierto por nuestra política de devolución y reembolso.

Para obtener más aclaraciones sobre el procedimiento de cancelación, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.


In rare cases, delivery may take longer due to:

  • Bad weather Mal tiempo
  • Flight delays Retrasos de vuelos
  • National holidays or Festivals Fiestas o festivales nacionales
  • Customs clearance procedures Procedimientos de despacho de aduana
  • Other unforeseen circumstances Otras circunstancias imprevistas
  • If you think your order is delayed, please feel free to contact us at info@ubuy.com Si cree que su pedido se retrasa, no dude en contactarnos en info@ubuy.com

Depósito de tasas de importación de Ubuy

Ubuy ofrece a los clientes una estimación de derechos de aduana, impuestos y tarifas ("Tarifas de importación") durante el pago y el despacho de aduanas en su nombre para ciertos países y regiones elegibles.

 

Cálculo de tarifas

Cuando pida productos de Ubuy, se aplicará una estimación de las tarifas de importación a todos los artículos. Con su autorización, estos fondos son utilizados por el transportista u otro agente para pagar las Tasas de Importación en su nombre (o el nombre de los destinatarios) a las autoridades correspondientes del país de destino ("Depósito de Tasas de Importación"). El pago de las tarifas de importación es responsabilidad del importador y se recauda según las leyes del país al que se envían los productos.

Los depósitos de tarifas de importación variarán según el producto seleccionado y el método de envío. El depósito de tasas de importación es una estimación de los impuestos y aranceles que pueden aplicarse y no es un cálculo real. Las regulaciones aduaneras y las tasas de impuestos aplicables a ciertos bienes pueden cambiar entre la fecha en que se estimaron los impuestos y aranceles y los impuestos y aranceles aplicables en la fecha de importación al país de destino. El arancel o tasa impositiva a menudo se determina mediante la clasificación de un bien, que varía según el país y la región.

Los aranceles e impuestos se calculan en función del valor de mercado (precio real antes de cualquier promoción) del producto y no el precio después de las promociones de Ubuy. Esto permite a las autoridades aduaneras del país de destino obtener los aranceles e impuestos de importación exactos que se les adeudan en función del valor real de las mercancías.

No se le cobrarán tarifas adicionales si las tarifas de importación reales exceden el depósito de tarifas de importación que estimamos. En ese caso, Ubuy pagará las tarifas excedidas. Y si las Tasas de Importación reales son menores que el Depósito de Tasas de Importación cobrado por nosotros en su nombre, entonces no habrá reembolso, lo que significa que los cargos de derechos de aduana que nos pagó no son reversibles.

Nota : El costo de enviar artículos de cada categoría de producto a destinos internacionales varía según el artículo, el envío y la opción de envío.

TLos términos anteriores también se aplican al envío de cualquier producto de reemplazo (si corresponde) que podría enviarse si hay un problema con el envío original.
 

Políticas de envío para países donde se excluyen los gastos de aduana

Políticas de envío para países donde se excluyen los gastos de aduana

Para despachar el envío a través de la aduana, el destinatario debe pagar los aranceles aduaneros. En caso de que el destinatario no pague los gastos de aduana, la autoridad aduanera confiscará o desechará el envío y no seremos responsables de ningún reembolso.

El destinatario debe conservar el recibo del pago de la aduana para futuras consultas.

El destinatario solo es responsable de pagar los aranceles aduaneros en el momento del despacho; Si el mensajero solicita tarifas adicionales, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente de inmediato.

Dependiendo del empaque del producto, el destinatario puede recibir múltiples envíos para un solo pedido; Los gastos de aduana se aplicarán a los envíos en consecuencia.

Para los envíos DAP, el remitente es responsable de todo, incluido el embalaje, la documentación de exportación, la aprobación de la exportación y el envío del paquete al país de destino. El destinatario es responsable de pagar los gastos de aduana, organizar la documentación requerida y despachar el envío de la aduana.

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