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Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones

Aquí en Ubuy creemos en el servicio al cliente al 100% y nos esforzamos por complacer a todos los compradores. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestros valiosos clientes.

En el caso poco probable de que algún producto que haya comprado esté dañado o sea incorrecto, puede devolverlo. Para ser elegible para un reembolso, el producto debe devolverse a Ubuy en condiciones de reventa y sin usar. El artículo debe estar en su embalaje original y devuelto con cualquier accesorio o obsequio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega. & nbsp;

Estas categorías no se pueden devolver:

  1. Usado o no en las mismas condiciones y empaque en que lo recibió.
  2. Categorías específicas como ropa interior, lencería, productos de belleza, perfumes / desodorantes, pantalones, calcetines y regalos de ropa, comestibles y gourmet, joyas y artículos para mascotas, etc.
  3. Elementos que se han utilizado o instalado.
  4. Productos que han sido manipulados o a los que les faltan números de serie.
  5. Productos a los que les faltan etiquetas o accesorios.
  6. Productos digitales.
  7. Entregado el mismo producto que se ordenó.
& nbsp;

Notas importantes:

  1. Si recibió un artículo dañado o incorrecto, es posible que le solicitemos que comparta imágenes o un video con el número de pedido. Le proporcionaremos el enlace para cargar imágenes y videos.
  2. Si recibió un artículo dañado, deberá informar a la empresa de envío dentro de los 3 días posteriores a la entrega.
  3. Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén embalados de forma segura para evitar pérdidas o daños durante el tránsito.

 

Política de reembolso

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, según las políticas del emisor de su tarjeta.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde):

  1. Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
  2. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
  3. Luego, comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
  4. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@ubuy.com

Reembolsos parciales:

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  1. Libro con signos evidentes de uso
  2. CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
  3. Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Artículos en oferta:

Los artículos que forman parte de cualquier venta / oferta no se pueden reembolsar a menos que sean defectuosos.

Políticas de devolución y reembolso para países donde se excluyen los cargos de aduana

En una situación poco probable, si el destinatario recibió un producto dañado, defectuoso o incorrecto, el producto puede ser devuelto. El producto debe devolverse a Ubuy en condiciones de reventa y sin usar.

En algunos países, el reembolso se puede procesar solo por el precio del producto y los gastos de envío por productos dañados, defectuosos o incorrectos, ya que los aranceles aduaneros no se pagaron en el momento de realizar el pedido.

En lo que respecta a los cargos de aduana, debe compartir el recibo de la tarifa de aduana a través del enlace proporcionado y los cargos de aduana se reembolsarán en su cuenta de Ubuy. Dado que los cargos de aduana que pagó a la autoridad de aduanas, ofrecemos tarifas de aduana en Ucredit como un gesto de servicio.

Para los envíos DAP, el destinatario es responsable de pagar los gastos de aduana, organizar la documentación requerida y despachar el envío de la aduana. En caso de que el destinatario no proporcione los documentos requeridos solicitados por la autoridad aduanera, el remitente no será responsable de ningún reembolso.

Detalles de contacto:

Si tiene alguna pregunta sobre las políticas de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros .
 

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