facebook

Añadido al carrito

¿Qué es Ubuy?

Ubuy no es su sitio web de comercio electrónico habitual, proporcionamos a nuestros clientes acceso a una excelente variedad de productos. Los compradores de hoy quieren más en un período de tiempo más corto, y no olvidemos los métodos de compra fáciles y la entrega para que valga la pena. Con sede en Kuwait, Ubuy ofrece sus servicios en más de 50 países de todo el mundo para proporcionar a sus compradores acceso a categorías de productos que los hace volver.

Ubuy, We Deliver

  • 6

    Continentes

  • 90+

    Países

  • 10,000+

    Ciudades

  • 50+

    Millones de productos

world map
ubuy core values

Nuestros valores fundamentales

A medida que crecimos, se volvió más importante enunciar y definir nuestros valores fundamentales, en los que desarrollamos nuestra marca y estrategia comercial. Estos son nuestros valores por los que vivimos:

Nuestro crecimiento

Nos han preguntado cómo hemos crecido tan rápido, la respuesta es simple. Hemos posicionado a la organización para brindar los mejores y más baratos productos y brindar el mejor servicio al cliente posible a través de la tecnología. Internamente, llamamos a esto nuestra filosofía Supercalifragilisticexpialidocious.

  • Afiliación con fabricantes

    Ubuy.com es un proveedor externo no afiliado de productos que se encuentran en este sitio web. A menos que se especifique lo contrario, Ubuy no está afiliado con los fabricantes de los productos que se encuentran en el sitio y los productos que se encuentran aquí se obtienen de forma independiente en nombre del comprador.
  • Garantías del fabricante

    Todos los nombres de productos, logotipos y marcas de este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en este sitio web son solo para fines de identificación. Los productos proporcionados por Ubuy no son producidos por Ubuy y el uso de nombres de empresas, logotipos y marcas no implica aprobación.
  • Marcas comerciales de terceros

    Si bien Ubuy proporciona productos que adquiere a través de fuentes genuinas, como fuente de productos de terceros no afiliados, las compras realizadas a través de este sitio PUEDEN anular varios beneficios ofrecidos por el fabricante del producto, como garantías, políticas de devolución y acuerdos de servicio. Además, los productos PUEDEN estar sujetos a políticas de control de calidad diferentes a las ofrecidas por los distribuidores autorizados, tales como control de clima, controles de envejecimiento de existencias y otras medidas de control de calidad.
  • Naturaleza de los productos proporcionados - Renuncia de garantías del fabricante & amp; Políticas

    Como proveedor de productos externo no afiliado, las compras realizadas a través de Ubuy PUEDEN anular varios beneficios ofrecidos por el fabricante del producto, como garantías, políticas de devolución y acuerdos de servicio. UBUY RECOMIENDA QUE CUALQUIER COMPRADOR DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO REVISE CUALQUIER GARANTÍA U OTRAS POLÍTICAS DEL FABRICANTE PARA DETERMINAR SI LA COMPRA A TRAVÉS DE UBUY AFECTARÁ LA APLICABILIDAD DE CUALQUIER GARANTÍA O POLÍTICA DEL FABRICANTE. no se considerará que crea una garantía de ningún tipo por parte de Ubuy. Todos los productos vendidos en este sitio son proporcionados por Ubuy "tal cual" sin garantía adicional de ningún tipo.