facebook
Añadido al carrito

Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales, diseños registrados y no registrados, derechos de bases de datos, nombres de dominio y buena voluntad en todo el contenido incluido en este sitio web y en Ubuy Co para la gestión y el diseño de sitios web WLL (KW) , incluidos todos los textos, gráficos, logotipos, fotografías e imágenes) es propiedad exclusiva de Ubuy Co para la gestión y el diseño de sitios web WLL (KW) y sus afiliados ("Ubuy WLL") o sus licenciantes y está protegido por la legislación aplicable en todo el mundo . Cualquier uso comercial, incluida la reproducción, modificación, distribución y transmisión de cualquier contenido, está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de Ubuy Co para la gestión y el diseño de sitios web W.L.L (KW).

Ubuy Co para la gestión y el diseño de sitios web W.L.L (KW) tiene la reputación de ofrecer una plataforma comercial de compras de alta calidad. Ubuy Co para la gestión y el diseño de sitios web Las marcas comerciales W.L.L (KW) son activos corporativos importantes y Ubuy Co para la gestión y el diseño de sitios web W.L.L (KW) requiere que se utilicen correctamente. Para mantener su reputación y proteger sus marcas registradas, Anta Tashtari Web Development And Management W.L.L se protege diligentemente contra cualquier infracción de marca registrada.

Quejas de propiedad intelectual

Ubuy Co para la gestión y el diseño de sitios web W.L.L (KW) se esfuerza por garantizar el pleno cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual y por garantizar que los elementos enumerados no infrinjan la propiedad intelectual de terceros. Sin embargo, de acuerdo con nuestra política de propiedad intelectual, si desea presentar una queja relacionada con una presunta infracción, siga las instrucciones pertinentes a continuación para permitirnos investigar, evaluar y responder a su queja.

Reclamación sobre marcas comerciales

  1. Informe su reclamo de marca comercial por escrito e identifique cualquier número de registro / solicitud relevante, el país de registro y el propietario.
  2. Proporcione información de contacto completa (nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono).
  3. Proporcione una descripción del contenido de nuestro sitio que afirma que infringe una marca comercial e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en nuestro sitio web (por ejemplo, URL y capturas de pantalla).
  4. Proporcione una descripción de cómo se infringe presuntamente la marca comercial.
  5. Proporcione una firma electrónica o física que confirme que actúa en nombre del propietario de la marca comercial y
  6. Archivos adjuntos relevantes para su solicitud.

Otras quejas de propiedad intelectual

  1. Informe su reclamo de propiedad intelectual por escrito e identifique cualquier número de registro / solicitud relevante, el país de registro y el propietario.
  2. Proporcione información de contacto completa (nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono).
  3. Proporcione una descripción del contenido de nuestro sitio que, según usted, infringe la propiedad intelectual e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en nuestro sitio web (por ejemplo, URL y capturas de pantalla).
  4. Proporcione una descripción de cómo supuestamente se infringe la propiedad intelectual.
  5. Proporcione una firma electrónica o física que confirme que actúa en nombre del propietario de la propiedad intelectual, y
  6. Archivos adjuntos relevantes para su solicitud.

Reclamación de derechos de autor

  1. Informe su reclamo de derechos de autor por escrito.
  2. Incluya una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido y una descripción del contenido de nuestro sitio que, según usted, infringe sus derechos de autor.
  3. Proporcionar información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en nuestro sitio (por ejemplo, URL y capturas de pantalla).
  4. Dar una declaración de que.
    • Cree de buena fe que el uso del contenido protegido por derechos de autor descrito, en la forma denunciada, no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
    • La información de la queja es precisa; y.
    • Bajo pena de perjurio, usted es el propietario o está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo presuntamente infringido.

Envíe su queja a legal@ubuy.com o por correo postal: Anta Tashtari Web Development And Management W.L.L, PO BOX 1320 Safat 13014 Kuwait. Nuestro objetivo es responder a cualquier queja de este tipo en un plazo de diez días hábiles.